5 aplicaciones del aluminio en tu hogar

91 692 68 50
5 aplicaciones del aluminio en tu hogar
  1. Barandillas y escalerasCada vez son más usos los que se les está dando al aluminio inox en Madrid Centro. Se trata de una solución que destaca por su belleza estética. Uno de los lugares en los que más se está instalando estos sistemas es en barandillas y escaleras, gracias a que presenta unas estructuras mucho más ligeras. Estos sistemas se compondrán de un perfil de aluminio especialmente fabricado para otorgar la consistencia necesaria al cristal que acompaña.
  2. Cancelas clásicasEl aluminio macizo suele estar presente en la mayoría de las cancelas clásicas. Una de las ventajas de elegir este material para el cerramiento exterior es la posibilidad de personalizarlo de manera completa. Estas verjas destacan por su ligereza y por su dureza. La primera característica permitirá una motorización de las puertas mucho más sencilla. La segunda, otorgará al cliente una estructura mucho más segura para su hogar.
  3. Cancelas modernasEn Aluminco & Panel somos especialistas en la fabricación de todo tipo de productos de aluminio para el hogar. Nuestra amplia experiencia (más de 15 años en el sector) nos permite ofrecer a nuestros clientes un inmenso catálogo de productos. Como por ejemplo las cancelas modernas con diseños revolucionarios y confeccionadas en aluminio. Este tipo de obra podrá ser fabricada a medida para cualquier usuario.
  4. PiscinasHoy en día, el aluminio inox en Madrid Centro se encuentra entre los productos más demandados para llevar a cabo el cerramiento de piscinas exteriores. Sus principales ventajas son que resulta realmente práctico y su gran belleza estética. Será una alternativa que te permitirá disfrutar de una vista panorámica total, sin las interferencias provocadas por otro tipo de vallas. Además, no será necesario llevar a cabo ninguna obra para su instalación. 
  5. PérgolasLas pérgolas son un elemento que aparece cada vez con mayor frecuencia en los jardines. Se trata de una estructura flanqueada por pilares que soportan vigas transversales. En los últimos tiempos, las pérgolas suelen situarse de forma independiente al edificio principal, creando un espacio apartado de descanso en el jardín de tu hogar. Los acabados más usados serán los de aluminio imitación madera.

haz clic para copiar mailmail copiado