Alumbrado público con bombillas LED

91 692 68 50
Alumbrado público con bombillas LED

Como expertos en la fabricación de farolas de aluminio en Madrid Centro sabemos que el gasto que destina cada ayuntamiento al alumbrado público es realmente alto. Un estudio realizado hace unos años por la Universidad Complutense de Madrid puso de manifiesto que en nuestro país se consumían entre 118 -114 kilovatios hora al año por ciudadano, lo que suponía una cifra superior a la del resto de países europeos.

Estos datos provocaron que en muchas localidades se tomara la decisión de sustituir las bombillas tradicionales por bombillas LED en un intento de reducir así el consumo energético que generaba el alumbrado público. En definitiva, el paso a las bombillas LED para farolas surge de la necesidad de ofrecer una iluminación urbana completa y efectiva pero más económica y respetuosa con el medio ambiente.

En la actualidad son muchos los clientes que acuden a nuestro centro especializado en la fabricación de farolas de aluminio en Madrid Norte y nos solicitan farolas adaptables a bombillas LED. Estas farolas permiten obtener el máximo rendimiento de la iluminación LED, una iluminación que presenta unos claros beneficios, comenzando por el bajo consumo que realizan mientras están en funcionamiento.

Además, el ciclo de vida de estas bombillas es mucho más alto que el de las bombillas tradicionales, presentan un tiempo de encendido mucho menor y el hecho de no poseer tungteno ni mercurio las hace mucho más ecológicas.

En un primer momento estas bombillas no fueron contempladas en los alumbrados públicos porque ofrecían una luz blanca menos eficiente para iluminar espacios tan abiertos, pero las múltiples tonalidades y potencias que fueron surgiendo, han hecho que poco a poco, el alumbrado público haya dado el salto al mundo LED.

En Aluminco & Panel te ofrecemos una amplia variedad de farolas para iluminación exterior. Con diseños cuidados y exclusivos, encontrarás la solución iluminativa que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado