Consejos para una buena iluminación de tu jardín

91 692 68 50
Consejos para una buena iluminación de tu jardín

A lo largo de nuestra trayectoria en la instalación de farolas de aluminio en Madrid Centro, podemos afirmar que muchos clientes tienen dudas a la hora de decidir cómo distribuir los elementos de iluminación exterior en su jardín. Se trata de una decisión de gran importancia, en la que se debe combinar estética y funcionalidad para conseguir que sea un espacio de confort más.

Una de las cosas más difíciles de conseguir con la iluminación exterior es la integración con la vivienda. El principal objetivo es naturalizar lo máximo posible todos los elementos que decidas instalar. Piensa en las zonas de paso de entrada y de salida que necesitan estar iluminadas y la intensidad de luz que deseas. Te recomendamos que ésta no sea muy excesiva porque resultaría molesta y artificial.

Desde nuestra empresa especializada en farolas de aluminio en Madrid Centro, te garantizamos que en nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de modelos. En la misma casa puedes colocar faroles de brazo, aunque también son muy recomendables los que se cuelgan desde el techo. En el caso de que tengas un elemento separador entre la casa y el jardín, puedes instalar los faroles de sobremuro. No obstante, para dar puntos de mayor intensidad de luz generales, la opción más idónea son las farolas. Gracias a que están construidas con aluminio se mantienen en buen estado con el paso del tiempo a pesar de la acción de los fenómenos meteorológicos.

En Aluminio & Panel encontrarás a los mejores especialistas dedicados a la fabricación de cerramientos y farolas de aluminio. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado