Diseños de farolas de aluminio para el jardín

91 692 68 50
Diseños de farolas de aluminio para el jardín

Entre todas las opciones del mercado que podemos elegir, las farolas de aluminio de Madrid Centro son las más adecuadas. Están fabricadas en aluminio de fundición y pueden alcanzar hasta los 5.25 metros de altura. Los modelos que fabricamos están preparados para producir una baja contaminación lumínica.Normalmente estas estructuras las solemos encontrar en las calles de las grandes ciudades. Pero tampoco nos podemos olvidar de los jardines. Son elementos decorativos muy importantes. Creamos un ambiente único y confortable.

Las farolas de aluminio de Madrid Centro no requieren un mantenimiento excesivo. El aluminio fundido soporta las inclemencias meteorológicas y resiste ante la corrosión. En cuanto a los diseños, en este post nos centraremos en la decoración exterior y encontramos dos tipos: de pie y de suelo. Las de pie, recuerdan a las farolas tradicionales y son muy resistentes. Mientras que las de suelo, son más artísticas con diseños minimalistas. Los gustos van en función de la personalidad de cada persona. Se puede elegir entre lo clásico y la modernidad. Las farolas de aluminio fundido dan un aire romántico a los exteriores de la casa. En cuanto a la instalación, es necesario tener en cuenta que tiene que tener una conexión eléctrica independiente del resto del hogar y un interruptor más bajo para evitar accidentes.

Si queremos instalar una farola de pie, lo primero que tenemos que hacer es buscar la ubicación y marcar la zona de unos 40 x 40 para hacer una base de hormigón, instalar la bancada y la parte eléctrica. La artesanía del metal ofrece múltiples opciones y en Aluminco & Panel les damos a los clientes los mejores productos. 

haz clic para copiar mailmail copiado