Celosías de aluminio, una gran elección

91 692 68 50
Celosías de aluminio, una gran elección

Nuestra empresa especializada en aluminio es capaz de acometer toda clase de trabajos en este material, por lo que además de para tus barandillas de aluminio en Madrid puedes llamarnos para que te instalemos tus celosías de aluminio con materiales de excelente calidad y diseños únicos y exclusivos.

Las celosías de aluminio son una clase de cerramiento muy adecuado para cubrir grandes huecos y para darle mayor intimidad a tu estancia sin renunciar por ello a la luminosidad ni a una ventilación adecuada. Las celosías se están imponiendo cada vez más en grandes fachadas de comunidades y edificios públicos gracias a sus extraordinarias prestaciones y ventajas: una inmejorable protección solar, resistencia a luz y estética impecable.

Por si fuera poco, son fáciles de montar. Así que si te gustan no lo dudes, llámanos y te las instalaremos con rapidez y las mejores calidades sin obras costosas ni molestias para ti. En nuestra empresa solo las montamos en aluminio. Porqué, porque este material es mucho más resistente que el PVC a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el sol, la nieve y, también hay que decirlo, más bonito. Las celosías de aluminio se mantienen como el primer día.

Como carpintería de aluminio dedicada a la instalación de barandillas de aluminio en Madrid y celosías de aluminio te recordamos que las celosías pueden ser tanto fijas como móviles, permitiendo ajustar las láminas en varias posiciones, y que se pueden motorizar.

En Aluminco & Panel disponemos de celosías de aluminio en diferentes modelos: trenzadas con varillas interiores muy resistentes y perforadas o troqueladas con una amplia variedad de diseños (cuadrado, círculo, rombo…). Te hacemos tus celosías en el color y medidas que desees.

haz clic para copiar mailmail copiado