Cerramientos de piscina

91 692 68 50
Cerramientos de piscina

Ahora es posible disfrutar de la piscina de tu casa durante todo el año sin necesidad de hacer una gran inversión. Tan solo tienes que elegir una buena cubierta y colocarla. En muy poco tiempo tendrás tu piscina cubierta para seguir bañándote durante todo el año. En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de estas cubiertas y en otros trabajos de carpintería de aluminio, como las puertas y las barandillas de aluminio en Madrid.

Las cubiertas telescópicas son aquellas que se pueden recoger quedando el propio techo protegido en un punto. Este tejado extensible permite retirarlo de forma cómoda siempre que sea necesario o las condiciones exteriores lo permitan.

Las cubiertas de protección están pensadas exclusivamente para mantener el agua en buen estado el tiempo que la tienes protegida. Pero también es una buena medida de seguridad para evitar que nadie caiga al agua.

Las cubiertas automáticas son las que se pueden cerrar o abrir sin necesidad de retirarlas manualmente, sino tan solo accionando el mecanismo.

Como ves, es posible encontrar un tipo de cerramiento en función de tus necesidades. No cuesta mucho y te permitirá un cambio radical en el uso de tu piscina, ya que podrás seguir bañándote los meses de más frío sin ninguna preocupación. Tanto si quieres una buena cubierta como si vas a instalar nuevas barandillas de aluminio en Madrid puedes confiar en nosotros.

En Aluminco & Panel, S.L. te ofrecemos una gran variedad de productos que están fabricados siempre con materiales de gran calidad. No dudes en consultar precios o cualquier duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado