¿Cómo deben ser los muebles de jardín?

91 692 68 50
¿Cómo deben ser los muebles de jardín?

Además de estar especializados en la venta de mosquiteras de aluminio en Madrid, en nuestra empresa encontrarás una amplia variedad de muebles de jardín que reúnen todas las características que requieren este tipo de piezas que van a permanecer durante mucho tiempo a la intemperie. ¿Quieres saber cuáles son esas características? Te las contamos a continuación en este post.

Aunque el verano es la época ideal para disfrutar del jardín, en el resto del año se podrá sacar mucho partido a este espacio siempre que la climatología lo permita. Para ello solo es necesario seleccionar una zona un poco resguardada y amueblarla con muebles de jardín bonitos y acogedores. El resultado es un rincón especial en el que podrás realizar múltiples actividades desde desayunar a pasar un agradable rato entregado a la lectura.

Pero ¿cómo deben ser los muebles de jardín? Al margen de la línea estética que, como es lógico, irá en concordancia con el estilo decorativo de la vivienda, los muebles de jardín deben estar elaborados en materiales resistentes para poder soportar la acción de los diferentes agentes meteorológicos que incidirán sobre ellos como la lluvia, el sol, la humedad o las heladas. En este sentido, los muebles que encontrarás en Aluminco & Panel están elaborados con un aluminio especialmente tratado que simula la apariencia de la madera, siendo sin embargo, mucho más resistente y duradero.

Por otro lado, los muebles de jardín tienen que ser ligeros ya que es muy probable que haya que desplazarlos en varias ocasiones a lo largo del año. En este sentido, nuestros muebles elaborados en aluminio tienen muy poco peso, lo que facilita su traslado sin que por ello pierdan resistencia y consistencia.

Y por último, otra característica que deben cumplir estos muebles es que sean fáciles de limpiar. Estando a la intemperie, es normal que estos muebles se llenen de polvo, tierra y suciedad en general. Solo los elaborados en aluminio resultarán fáciles de limpiar y no requerirán de productos específicos para conservarse en perfectas condiciones.

Si tienes un jardín o una terraza pendiente de amueblar, pásate por nuestro establecimiento donde también encontrarás las mejores mosquiteras de aluminio en Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado