¿Conoces nuestro Sistema Crystaline?

91 692 68 50
¿Conoces nuestro Sistema Crystaline?

Aún no te hemos hablado de otro de los productos estrella que fabricamos con el mejor aluminio inox en Madrid centro: el Sistema Crystaline. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus ventajas? Pues continúa leyendo este post.

El Sistema Crystaline tiene múltiples usos y aplicaciones. Por un lado, fue concebido para edificios con terrazas, balcones, zonas ajardinadas… ofreciéndoles un cerramiento elegante y original. Frente a los tradicionales cierres de ladrillo y hormigón que dan lugar a fachadas mucho más robustas y macizas, el Sistema Crystaline utiliza una estructura de aluminio especialmente diseñada para dar resistencia y consistencia al cristal que la acompaña y que actúa como cerramiento de estos espacios. El resultado son unas fachadas mucho más ligeras y estéticamente más bonitas.

El Sistema Crystaline posee diferentes modelos de estructuras de aluminio para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio y viene con una serie de embellecedores y pasamanos con acabados en aluminio inox para proporcionar mayor belleza al conjunto.

Al margen de sus ventajas estéticas, los cerramientos mediante nuestro Sistema Crystaline ofrecen múltiples ventajas. El hecho de estar fabricado con el mejor aluminio inox en Madrid centro da lugar a una estructura especialmente resistente al paso del tiempo y a la incidencia de los agentes externos. No requiere de un mantenimiento especial para que el aluminio conserve su brillo sin oxidarse.

El Sistema Crystaline también puede ser utilizado en interiores, especialmente para escaleras y zonas de acceso, donde el cristal y la estructura metálica proporcionan una sensación de amplitud y le confieren un aspecto más moderno.

Si te interesa nuestro Sistema Crystaline ven a vernos y te asesoraremos personalmente. En Aluminco & Panel te ofrecemos productos de primera calidad con diseño exclusivos y originales acabados en aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado