Consejos para colocar una pérgola en el jardín

91 692 68 50
Consejos para colocar una pérgola en el jardín

En nuestra empresa estamos especializados en trabajos de carpintería de aluminio. Podemos fabricar unas barandillas de aluminio en Madrid, donde puedes encontrar nuestro taller, unas mosquiteras o incluso unas pérgolas para colocar en cualquier zona de exterior. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunos consejos para colocar esas pérgolas en el jardín de tu casa.

Las pérgolas son unos buenos elementos para crear espacios independientes en el exterior. Te permiten protegerlos del sol, principalmente. Pero también se pueden colocar sobre ellas unas lonas a modo de toldo, que te protegen también en caso de lluvia, o ejercen de forma más efectiva la protección solar.

A la hora de colocarlas debemos fijarnos en un espacio que esté un poco retirado de la vivienda si tenemos un jardín amplio y queremos crear una pequeña isla de descanso. Puedes utilizarlo como una zona con bancos o sillones para un descanso agradable.

Otra posibilidad es situarla junto a la barbacoa, en caso de tenerla. De ese modo protegemos un espacio que se usará con cierta frecuencia. Las comidas siempre resultarán más cómodas.

Por supuesto, es posible instalarlas junto a la fachada de tu vivienda y crear una prolongación de la misma a modo de porche, tanto para el invierno como para el verano.

En caso de que quieras disfrutar de un rincón especial en el jardín, las pérgolas pueden ser unos buenos elementos para crearlos. En Aluminco & Panel, S.L. nos encargamos tanto de su diseño como de su instalación.

Además, también podemos fabricar otros elementos como mosquiteras o barandillas de aluminio en Madrid. Acércate a nuestra empresa para conocer todos los elementos que podemos diseñar para el exterior de tu vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado