Descubre más ventajas del sistema Crystaline

91 692 68 50
Descubre más ventajas del sistema Crystaline

Desde nuestra experiencia en los trabajos de aluminio inox en Madrid centro, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestra empresa porque tratamos de acercar siempre a nuestros clientes las últimas novedades del mercado. En esta ocasión nos gustaría seguir explicándote más cosas sobre nuestro producto estrella, el sistema Crystaline. Como ya hemos introducido en el anterior post se compone de un perfil de aluminio y cristal que se emplea para barandillas panorámicas, fachadas o cerramientos de piscinas con una serie de pasamanos y embellecedores que aportan un alto valor estético al lugar en cuestión.

En la actualidad las barandillas de aluminio inox y cristal las puedes encontrar en una amplia variedad de combinaciones y acabados. Aunque lo más habitual es instalarlas en el exterior, también son muy habituales en interiores. Barrotes cuadrados, redondos, con o sin cristal, diseños en cruz, con distintos anclajes...estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Como empresa especializada en el aluminio inox en Madrid centro, te recordamos que con las barandillas de vidrio Crystaline conseguirás tanto en tu negocio o tu vivienda una estética moderna, elegante y vanguardista que te permitirán disfrutar de vistas panorámicas. Si por algo se caracterizan es por su estilo de líneas sencillas y ligeras. Por otro lado el aluminio es fabricado con un proceso de anodizado que le confiere su aspecto inox característico y las mejores propiedades.

En Aluminco & Panel encontrarás a los mejores profesionales especializados en los trabajos de aluminio, cerramientos, instalación de pérgolas y barandillas. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado