La cuidada estrategia de los mosquitos

91 692 68 50
La cuidada estrategia de los mosquitos

Si estás buscando mosquiteras de aluminio en Madrid, tienes que conocernos.

En Aluminco & Panel, S.L. te ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos y rapidez en las fechas de entrega.

Llegado el verano las mosquiteras de aluminio en Madrid se hacen prácticamente imprescindibles. Dependiendo de la zona geográfica en la que vivas la incidencia de estos molestos insectos será mayor o menor, pero en cualquier caso, nunca estará de más protegerse. ¿Te has parado a pensar alguna vez si siguen alguna estrategia en su ataque a tu piel, cuál es su modus operandi? Según los hallazgos recogidos en la revista académica Current Biology la estrategia de cacería de los mosquitos tiene tres etapas.

-A distancias de entre 10 y 50 metros usan el olfato, buscando sobre todos rastros de CO2.

-Una vez excitados por el olor, se dirigen a lo que les resulte más interesante visualmente (en un rango de entre cinco y 15 metros).

-Una vez que el blanco potencial está como a un metro de distancia, lo que los termina de enfocar es el calor corporal.

Así, esta estrategia es fatalmente efectiva, y tal y como aseguran los expertos y corroboramos las víctimas, es muy difícil escapar a los mosquitos. La recomendación que hacen es tratar de reducir el número de pistas sensoriales que uno ofrece, aunque aseguran que es mucho más efectivo crear una distracción, por ejemplo vestir ropas menos llamativas que tus amigos: hará que se sientan atraídos por ellos y a ti te dejen tranquilo.

No olvides que lo mejor es la prevención. Con una mosquitera no les darás la oportunidad de poner en práctica sus técnicas de ataque.

haz clic para copiar mailmail copiado