Las cancelas de aluminio

91 692 68 50
Las cancelas de aluminio

El exterior de un patio, jardín o terraza puede completarse con barandillas de aluminio en Madrid, pero también con cancelas o vallas del mismo material para evitar visitas indeseadas y miradas indiscretas. Hoy día, las cancelas de aluminio son mucho más utilizadas que las de hierro o de madera, ya que éstas últimas hay que barnizarlas, arreglar el óxido o repintarlas con frecuencia, dado que su resistencia a inclemencias meteorológicas es menor.

Y es que la principal ventaja de las cancelas de aluminio que hacemos en Aluminco & Panel, S.L. es que no se oxidan, los pivotes y topes son piezas de fundición de aluminio y las cerraduras y los herrajes de fijación son de acero inoxidable, por lo que nunca habrá que lijarla o volverla a pintar. De hecho, basta con limpiarlas con agua y jabón para tenerlas en buen estado, porque gracias a la robustez del material con que están hechas resisten el agua, el viento, el frío o el calor sin problemas. Su instalación no requiere de grandes obras ni reformas, ni tampoco sobrecargas en los muros. Tan sólo es necesario un sistema de fijación con articulación expansiva, por lo que su colocación es rápida y sencilla.

Respecto al factor estético, al igual que las barandillas de aluminio en Madrid, las cancelas están disponibles en múltiples acabados. Se podrá escoger entre las diferentes formas de líneas modernas con un diseño sobrio y actual o un diseño más simple con formas y líneas recta. Y un apunte: se puede combinar la valla con la cancela de entrada a pie o la puerta de garaje e incluso pueden ser abatibles como una puerta o correderas, por lo que ofrecen gran cantidad de opciones a elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado