Las puertas acorazadas

91 692 68 50
Las puertas acorazadas

La seguridad es fundamental en cualquier inmueble. Para lograrla se pueden emplear diferentes elementos y materiales. Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la instalación de barandillas de aluminio en Madrid entre otros elementos, como las puertas acorazadas. Precisamente estas últimas ofrecen un alto grado de seguridad frente a otros cierres exteriores.

Las puertas acorazadas cuentan con unos tubos de acero además de diferentes aleaciones y diferentes rigidizadores (unos elementos que están colocados en la superficie de la puerta para asegurar la solidez de las chapas de acero que se sitúan en la parte interior y exterior). Sobre esas placas de acero se colocan unas planchas de madera que pueden estar fabricadas en diferente madera.

Los pestillos de estas puertas son, normalmente, oblongos o redondos y rectangulares. Cuando la puerta está cerrada se activa la cerradura en todos los lados (frontal, inferior, superior y lateral).

Pero la seguridad de estas puertas se debe a la calidad de todos los elementos que la componen. De este modo, las bisagras están dotadas de un refuerzo que impide la acción de sierras o palancas para intentar abrirlas.

Además, tanto el cerco como los anclajes son de hierro macizo. Eso, añadido a un esqueleto de acero, hace que no existan puntos vulnerables.

En caso de que quieras mejorar la seguridad en la puerta de tu casa puedes hablar con nosotros. También podemos ofrecer diferentes elementos de seguridad para espacios abiertos, como las barandillas de aluminio en Madrid.

En Aluminco & Panel te garantizamos siempre unos acabados de calidad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado