Las puertas blindadas

91 692 68 50
Las puertas blindadas

Para proteger nuestra casa podemos emplear diferentes elementos. Pero, sin duda, la cerradura y la puerta son de los más importantes. En nuestra empresa, además de colocar barandillas de aluminio en Madrid también nos dedicamos a la instalación de puertas de seguridad en diferentes inmuebles. Y en esta nueva entrada del blog te queremos ofrecer algunos detalles de las conocidas como puertas blindadas.

Este tipo de puertas están fabricadas completamente en acero, aunque llevan unas placas embellecedoras en madera, que tapan el acero. También cuentan con unos refuerzos interiores perimetrales. A ello también se le añade, para lograr una mayor protección, un tratamiento de aislación ignífuga y sonora, que debe cumplir con los requerimientos de protección establecidos para las zonas en las que estén instaladas.

Junto a ello no se puede olvidar que muchas cuentan con una pestaña que recorre todo el perímetro de la puerta. Ese elemento nos da una mayor resistencia en caso de que haya algún ataque con palanca.

Normalmente, la cerradura cuenta con un cilindro que impide su extracción, soportando un peso de 500 kilos, aunque depende de cada modelo. Al mismo tiempo, las llaves, para evitar cualquier riesgo, suelen estar fabricadas a medida para cada puerta.

Si estás interesado en la colocación de una nueva puerta en tu casa no dudes en acercarte a Aluminco & Panel, S.L. para que podamos estudiar todas las posibilidades que hay.

Recuerda que, además de las puertas también trabajamos con barandillas de aluminio en Madrid y otros elementos fabricados con este material.

haz clic para copiar mailmail copiado